Compartir

Los delegados analizan temas sobre la organización del trabajo y los salarios

Con la presencia de más de 100 delegados e invitados, se efectúa la Conferencia XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, en el municipio habanero de 10 de Octubre.

Los debates se basan en el informe presentado por Enrique Wong Martínez, Secretario general de la CTC en dicha localidad, el que resume los planteamientos de los trabajadores en el proceso efectuado en los centros laborales.

Luis Castanedo Smith, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en La Habana, se refirió a la importancia de que los afiliados participen activamente en el análisis de la planificación anual del centro de trabajo.

Los delegados a la Conferencia XXI Congreso de la CTC de 10 de Octubre, analizan temas sobre la organización del trabajo y los salarios.