La Habana, Cuba. – Con falsas noticias y críticas en Internet para afectar el turismo, la contrarrevolución se empeña en manipular, boicotear y desestabilizar a Cuba con mezquinos métodos llenos de odio.

La última acción de terrorismo mediático la organizaron exiliados cubanos en Canadá, integrantes del llamado grupo Los Mambises, liderados por el mercenario Alberto Fonseca, reveló este martes el programa de televisión Con Filo.

Según reconoció el propio Fonseca, el objetivo de la campaña No viaje a Cuba es limitar la entrada de dinero a esta Isla, en correspondencia con las pretensiones de la mafia cubano-americana, empeñada en dañar la economía para crear el caos.

Las críticas falsas en Internet para bajar los índices de calidad del turismo cubano fueron impedidas por el perfil de la plataforma TripAdvisor, encargada de promocionar viajes turísticos.

Agresiones derrotadas

El boicot a los hoteles cubanos no es nuevo; el programa de televisión Con Filo recordó los hechos terroristas organizados por Luis Posada Carriles y pagados por la Fundación Nacional cubano-americana.

Las horrendas acciones provocaron la muerte, hace varios años, del turista italiano Fabio Di Celmo y dañaron varios hoteles en el afán de sembrar el miedo ante las frustraciones por las constantes derrotas de los enemigos de la patria.

Ante los ataques y falsedades de la contrarrevolución contra esa estratégica esfera, la mejor respuesta es luchar por alcanzar un mejor servicio para impulsar el desarrollo, se dijo anoche en el programa de televisión Con Filo.

Los mal llamados Mambises en Canadá y la mafia cubana de Miami tienen que entender que Cuba libre y soberana seguirá fortaleciendo el turismo, puerta legítima del Estado para lograr el crecimiento de la nación.