Mayabeque, Cuba. – A contribuir con el progreso de la ciencia al servicio del país instó la viceprimera ministra de la República de Cuba, Inés María Chapman, al intercambiar con directivos y obreros de los Centros de Protección e Higiene de las Radiaciones e Isótopo de Mayabeque.
La dirigente conoció de aciertos y desaciertos en los procesos investigativos y de la vida social de áreas cercanas a ambas instituciones con la premisa favorecer el desarrollo económico y a la población.
El suministro de agua potable, las condiciones de los viales y la recogida de desechos sólidos suscitaron interés en el afán de aportar a las políticas de de generación de la ciencia y a una obra creada por el líder revolucionario Fidel Castro Ruz.
La viceprimera ministra de la República de Cuba, Ines María Chapman, convocó también a trabajar con unidad ante las adversidades y conquistar la victoria.