La Habana, Cuba. – Un nuevo récord de celebraciones fallidas viven los enemigos de la Revolución en su sueño por destruir a Cuba con su maquinaria de acoso y terror, que se intensifica cada día.

La primera emisión de este año del programa de televisión Con Filo, con su joven presentadora Ana Álvarez Guerrero, enumeró las nuevas medidas sancionatorias emitidas por el departamento de Estado de los Estados Unidos.

Entre las acciones están la prohibición de entrada a ese país de 8 funcionarios y empleados cubanos implicados supuestamente en la detención y procesamiento de participantes en los sucesos del 11 de julio.

Sin embargo, el Gobierno norteamericano con su política llena de cinismo y hostilidad, si puede apresar con largas condenas a un montón de personas que atentó contra su seguridad nacional al lanzarse violentamente contra el capitolio de Washington.

Otras pruebas de acoso

En su afán de demonizar a Cuba y su Gobierno, la administración norteamericana y sus cómplices se esfuerzan por sembrar miedo y odio para afectar a este pueblo heroico.

El programa Con Filo, de este martes, evidenció cómo se trata de fracturar el potencial turístico de esta Isla con campañas difamatorias y multas que llegaron a la plataforma digital Airbnb, encargada de promover el arribo de visitantes en alojamientos no estatales.

Se proponen vender la imagen de que Cuba es lo peor del mundo para unas vacaciones, sin embargo, a pesar del rebrote de la Covid-19 al país siguen llegando vuelos con el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Otra vez con el filo de la verdad, la opinión pública nacional gana claridad sobre los verdaderos intereses de un imperio brutal que con su maquinaria propagandística obliga a repetir discursos cargados de odio.