
Los representantes de más de un centenar de organizaciones de todos los continentes rindieron homenaje a Fidel. Foto: Tomada de Cubadebate
La unidad, integración y vinculación con los sectores populares son primordiales hoy para las fuerzas de izquierda y progresistas en el enfrentamiento a la contraofensiva de la derecha en Latinoamérica.
Así se reafirmó en las conclusiones de los debates que durante tres días caracterizaron el XXI Seminario Internacional, Los Partidos y la nueva sociedad, que convocado por el Partido del Trabajo de México, sesionó en el país azteca.
El foro concluye hoy tras valorar los retrocesos de la izquierda en Brasil y Argentina, los sensibles momentos en que viven, así como los procesos políticos en otras naciones y las reservas y potencialidades para retomar el impulso transformador en la región.
Los representantes de más de un centenar de organizaciones de todos los continentes rindieron homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, a quien estuvo dedicado el seminario.