Compartir

La Habana, Cuba. – La Plataforma  Articulada para el Desarrollo Integral Territorial, PADIT, en La Habana, prioriza la capacitación del personal que laborará en tres miniindustrias con vistas a alcanzar la soberanía alimentaria en la capital cubana.

Se trata de 13 personas, en su mayoría jóvenes y mujeres, que operarán los equipos dispuestos en el paquete tecnológico importado por la Empresa Suizo Alemana, Europa Technic, radicada en Cuba desde  1991.

La práctica incluye el seguimiento a los futuros operarios en cuanto  al funcionamiento, uso, limpieza y cuidado de los equipos, que integran la tecnología innovadora y funcional para la elaboración de alimentos.

PADIT Habana fomenta el conocimiento en el personal que elaborará variados alimentos en la capital cubana, que contribuirá al adecuado encadenamiento productivo de los alimentos con mayor calidad.