La Habana, Cuba. – Anibal Medina jonroneó, Adrián Sosa lució virtuoso y efectivo en el box y Matanzas marchitó 11 carreras por cero a Holguín en la Serie Nacional de Béisbol, para extender su liderazgo y cadena de victorias.
Lázaro Blanco fletó una carrera en el noveno episodio y ello le bastó al relevista Liván Monielo, que firmó el triunfo de Pinar del Río sobre Camagüey en el primer partido de una jornada doble, mientras a segunda hora los del tabaco volvieron a vencer con pizarra de 5 X 1, mientras que, Villa Clara volvió a derrotar al conjunto de Santiago de Cuba, esta vez con pizarra de 3 X 2.
Yussef Amador se mostró afilado en el cajón de bateo, Frank Montiet tomó temperatura en el montículo e Industriales mantuvo en las tinieblas a Artemisa 5 anotaciones por cero, en tanto Granma con un cuadrangular de Guillermo Avilés, quien remolcó en todo el partido 6 para el home, abusó de Isla de la Juventud 11 por una.
Las inclemencias del tiempo afectaron los pulsos beisboleros entre Ciego de Ávila-Mayabeque, ganado al final por los de la piña 8 X 7, mientras Las Tunas se impuso a Cienfuegos 2 por cero y sellaron el de Guantánamo-Sancti Spíritus.