La Habana, Cuba. – Maydolis Sosa, embajadora de Cuba en Senegal, visitó a la delegación de nuestro país a pocas horas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar.
En la villa de los atletas la representación de la Isla encabezada por la vicepresidenta del INDER, Teresa Yamila Méndez Álvarez y la diplomática celebraron el nuevo triunfo cubano en la votación en las Naciones Unidas de la resolución contra el bloqueo estadounidense.
Reporta Jit Digital, que Maydolis Sosa, destacó la oprotunidad de hacer historia en la primera cita bajo los cinco aros en el territorio africano y enfatizó en el cuidado de la salud en una región afectada por la presencia de varias enfermedades.
También la embajadora de Cuba en Senegal, durante el encuentro con la delegación de nuestro país resaltó el debut del beisbolCINCO en estos Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar.