La Habana, Cuba. – Con el ponche al inicialista Lisbán Correa la pizarra marcó el out veintisiete del encuentro entre Canadá y Cuba y el equipo antillano perdió la posibilidad de obtener un boleto para la cita del béisbol en las Olimpiadas de Tokio 2021.

En un encuentro donde los cubanos siempre estuvieron por debajo en el marcador, la pizarra final favoreció 6 carreras por 5 a los canadienses, con victoria para el abridor Ryan Andrew Kellogg, mientras la derrota la sufrió el tunero Carlos Juan Viera, quien no pudo concluir la primera entrada y le anotaron 3 carreras.

Canadá finalmente se llevó la victoria, mientras los bateadores de Cuba contabilizaron 11 indiscutibles pero no lograron ligar con efectividad para mover el marcador, que llegó al final del partido con solo una carrera de diferencia a favor de los norteños, a la postre vencedores.

Con esta derrota, Cuba perdió toda posibilidad de acceder a un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio y solo les queda tratar de salvar la honra frente a Colombia este miércoles.

Etiquetas: - - -