
Desde hoy atractivas subseries en la pelota cubana
La Habana, Cuba. – Camagüey y Santiago de Cuba, segundo y tercero de la clasificación, inician hoy una subserie espectacular, lo mismo que Cienfuegos y Sancti Spíritus, igualados en la cuarta plaza de la 59 Serie Nacional de Béisbol.
La potencia de Matanzas reta las aspiraciones de un Pinar del Río urgido de victorias; los monarcas de Las Tunas jugarán con Ciego de Ávila, y la Isla de la Juventud intentará aprovechar a Holguín para mantenerse en zona de comodines.
Granma buscará ascender en sus choques frente a Artemisa, Industriales tiene incómodas citas con Villa Clara; y en una subserie de exclusiva trascendencia de individualidades se miden Mayabeque y Guantánamo.
Pavel Quesada tiene el mejor average con 427, mientras Jorge Luis Peña y Yusniel Ibáñez suman 10 jonrones; Yasmany Insua lidera el promedio de carreras limpias, y Carlos Juan Viera es el máximo ponchador.