La Habana, Cuba. – Este sábado 14 de junio a las seis de la tarde, vísperas del Día de los Padres, el cantautor Abel Geronés ofrecerá el concierto «Canciones de un papá astronauta», el cual enaltece la capacidad de brindar amor, conciliación y apoyo como parte de ese proyecto llamado familia, y donde desafortunadamente perdura el falso axioma de que “padre es cualquiera”.
Una de las esquinas más concurridas del Vedado capitalino, el parque de Línea y L, servirá de escenario para esa presentación que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura del municipio Plaza de la Revolución, y ha sido convocado por la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades, RIAM, junto a la sede cubana del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF.
El concierto «Canciones de un papá astronauta» será el marco ideal para disfrutar en familia; aunque Geronés agregó que serán bienvenidos también aquellos hombres que quizás no se sienten orgullosos de su paternidad.
Todos los días constituyen una buena oportunidad para convertirse el padre que se quiere ser, en bien de la felicidad de sus hijos, enfatizó.