La Habana, Cuba. – El teatro Bertholt Brecht acogerá dos funciones únicas del espectáculo ¨Hay que atreverse” , los días 31 de octubre y 1ro de noviembre, en la emblemática sala Tito Junco, a cargo del actor y director cubano Joel Angelino.

Joel interpretó el personaje de Germán en la multipremiada película: ¨Fresa Y Chocolate¨, y ha llevado su legado a diversos países del mundo, radicándose en España, dónde ha participado en 7 películas, series y diversas obras teatrales, donde, en cada una de ellas ha dejado su impronta caribeña.

En esta ocasión, Joel Angelino regresa a La Habana para compartir sus vivencias y hacer un homenaje a sus inicios como actor en la Isla que lo vio nacer, de la cual vive orgulloso.

En ¨Hay que atreverse¨ el actor nos cuenta su infancia, adolescencia y madurez en clave de humor, con temas de su propia autoria donde ha trabajado con 6 músicos, entre los que destaca: Fausto Torrens, bajista de Oscar Valdes y Diakara, pianista de Cuba Libre.

Cuando se menciona la prolífera vida artística de Angelino, no se puede dejar de mencionar su primer rol protagonista en la cinta: ¨El Alma de Tacande¨ por el que estuvo en la primera nominación de los Premios Goya, junto actores de la talla de Antonio banderas.

Entre las nuevas propuestas, Angelino estrenará su propia serie en internet llamada: ¨Los Kandinski¨.