La Habana, Cuba. El Comité organizador del Habana Mambo Festival, Convención de música, bailes y tradiciones populares, anunció la decisión de posponerlo teniendo en cuenta la compleja situación que vive el país debido al incendio de grandes proporciones en la base de supertanqueros en la ciudad de Matanzas.

La Dirección provincial de cultura de La Habana y el equipo de Mambo Producciones expresan su solidaridad con el pueblo matancero, especialmente con quienes batallan sin cansancio en el lugar del siniestro, y se hacen eco del mensaje de apoyo de artistas e intelectuales involucrados en la programación del evento.

Habana Mambo Festival va de tradiciones populares, y la solidaridad es una de las que distingue a los cubanos, de ahí nuestro acompañamiento siempre y nuestro aliento, añade la comunicación de su Comité organizador, que reitera las etiquetas #FuerzaMatanzas, #FuerzaCuba.

Dicho evento – primero de forma presencial – estaba previsto para realizarse de miércoles a domingo próximos con un certamen de ruedas de casino y bailables en el Salón Rosado de la Tropical, y un coloquio en el Hotel Melia Habana.

Etiquetas: - - -