La Habana, Cuba. La participación de la cantaora jerezana Chelo Pantoja y la Orquesta Sinfónica Nacional aportará particular realce a las presentaciones del espectáculo Aquel brujo amor, por el Ballet Español de Cuba en el Teatro Nacional el próximo fin de semana.

En conferencia de prensa, la artista española -uno de los referentes en el cante flamenco- agradeció la posibilidad de trabajar junto a la compañía que dirige el maestro y coreógrafo Eduardo Veitía, para celebrar los 35 años de fundada por Alicia Alonso.

“Me siento súper emocionada por estar en esta tierra, donde hay tanto aficionado al flamenco, y a la vez fusionar con sus maravillosos sones, porque tenemos raíces muy fuertes”, comentó Chelo Pantoja.

Veitía se mostró muy ilusionado con la reposición de Aquel brujo amor, a 26 años de su estreno en homenaje al compositor español Manuel de Falla pero que siempre se asume con algún elemento novedoso en su concepción artística, en su interrelación entre el flamenco y la danza contempránea.

Etiquetas: -