Compartir

Camagüey, Cuba. – El proyecto sociocultural Golpe a Golpe, de la Asociación Hermanos Saíz en la provincia de Camagüey, ratifica con creces este verano la voluntad de llevar propuestas culturales y recreativas a los más disímiles lugares con la finalidad de acercar el arte a las comunidades y a todo tipo de público.

Yunielkis Naranjo Guerra, director del entusiasta grupo de jóvenes artistas, comentó que de lunes a domingo, sin importar las distancias, se trasladan lo mismo a asentamientos rurales de difícil acceso, que a unidades militares, centros penitenciarios, hospitales o casas para niños sin amparo familiar.

Agregó que Golpe a Golpe es un macroproyecto que se multiplica en el espectáculo del mismo nombre, las brigadas de jóvenes creadores y de arte joven, cine en los barrios, y en las actividades en el café literario La Comarca, en la capital agramontina.

El director del referido proyecto sociocultural subrayó que la intención es llevarles más alegría a los camagüeyanos, aún en medio de situaciones difíciles, en tanto reconoció la entrega de quienes forman parte de tal empeño.


Fotos: Proyecto sociocultural Golpe a Golpe