Compartir

Bienal de La Habana sigue su marcha cultural

La Habana, Cuba. – A doce días de su inauguración, la XIII Bienal de La Habana mantiene su vitalidad, con nuevas incorporaciones a su programa en galerías, instituciones, talleres o espacios públicos.

En el Centro A-más Espacios Adolescentes, en Compostela entre Teniente Rey y Muralla, se inaugura esta tarde el proyecto colectivo Obra en ejecución, y contará con un componente musical aportado por Andrés Levin, Cucurucho Valdés y Brenda Navarrete, entre otros.

El Centro Wifredo Lam acogió la presentación del título Bienal de La Habana. Palabras críticas: 1984-2010, de Israel Castellanos, quien compila 72 textos de curadores de diversas nacionalidades.

Y mañana en la tarde se inaugurará la obra de Roberto Fabelo integrada al proyecto Detrás del muro, y desde el viernes el Museo del Ron exhibirá una muestra personal de Ernesto Rancaño.