La Habana, Cuba. – Con un amplio reporte en la emisión estelar del Noticiero Nacional de Televisión y con otros datos e imágenes en el Programa Hacemos Cuba, se demuestra quienes están detrás de la provocación desarrollada este miércoles frente al Ministerio de Cultura en La Habana.

Imágenes captadas y divulgadas desde las propias cuentas en redes sociales de los provocadores y de algunos medios digitales vinculados a la subversión contra Cuba, evidencian que el pequeño grupo que se apostó frente al Ministerio de Cultura tenía la marcada intención de protagonizar una provocación y levantar una campaña de mentiras contra Cuba.

Con pruebas en video y audio y el testimonio de funcionarios del Ministerio de Cultura, se demuestra la verdad de lo sucedido, mientras algunos medios de prensa adversos a la Revolución desarrollan una activa campaña de desinformación y mentiras sobre lo acontecido.

Ante esta nueva maniobra contrarrevolucionaria, las autoridades del Ministerio de Cultura y organizaciones sociales como la UNEAC y la Asociación Hermanos Saiz han expresado su rechazo a tales actos.