La Habana, Cuba. – El primer ministro de la República. Manuel Marrero recorrió este sábado obras de interés social en La Habana donde conoció detalles del funcionamiento de instalaciones de la Salud Pública, la industria electrónica, obras de remodelación del estadio La Polar e intercambió con el Consejo de la Administración de Marianao.
En el Centro Provincial de Evaluación y Diagnóstico Integral de personas con conducta deambulante, único de su tipo en el país, el jefe de Gobierno intercambió con pacientes de la sala de Servicios de Adicciones del Hospital Psiquiátrico de La Habana y conoció los esfuerzos para reincorporar a esas personas a la sociedad.
Hoy visitamos el Centro Provincial de Evaluación y Diagnóstico Integral de personas con conducta deambulante, único de su tipo en el país, e intercambiamos con pacientes de la sala de Servicios de Adicciones del Hospital Psiquiátrico de La Habana. pic.twitter.com/xeXS2bdZZJ
— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) April 25, 2025
También recorrimos la empresa Industria Electrónica, que tributa a la transición energética; el estadio La Polar, inmerso en un proceso inversionista, e intercambiamos con el Consejo de la Administración de Marianao, claros ejemplos de que, ante las adversidades, sí se puede. pic.twitter.com/EmYnSPBAF4
— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) April 25, 2025
Durante su periplo por la capital del país, el primer ministro visitó la empresa Industria Electrónica, donde conoció detalles de las producciones y equipos que desarrollan, algunos destinados al estadio de fútbol La Polar, instalación deportiva donde se interesó por las obras constructivas que se ejecutan.
Como parte de su recorrido, Manuel Marrero compartió con el Consejo de la Administración del municipio Marianao, donde significó como ante dificultades y retos se pueden encontrar soluciones para seguir avanzando en favor del bienestar del pueblo.