La Habana, Cuba.- Integrantes del Comité Central del Partido Comunista de Cuba analizaron las propuestas del Plan de la Economía y el Presupuesto para el 2025, como parte de la última jornada del IX pleno de la organización política.
Sobre la marcha de las proyecciones del Gobierno, el primer ministro Manuel Marrero expresó insatisfacción al no alcanzar aún los resultados necesarios, a pesar de todas las acciones desarrolladas.
Al presentar un informe sobre ese proceso, Marrero subrayó que existen muchas reservas y capacidades por desarrollar en el logro de los objetivos y acciones proyectadas.
El jefe de Gobierno recordó que en 2024 ocurrieron una serie de situaciones que repercutieron negativamente en la materialización de las Proyecciones de Gobierno; sin embargo, explicó que se pudo identificar y contener un conjunto de distorsiones y se redujeron sus consecuencias.
Inició la segunda jornada del #IXPlenoCC. Continúa el análisis profundo para encontrar soluciones a las problemáticas del pueblo. Un espacio de construcción colectiva que permita avanzar en la generación de prosperidad con todos y para todos. pic.twitter.com/s2VIqBf4Wn
— Partido Comunista de Cuba (@PartidoPCC) December 13, 2024