Minsk, Bielorrusia. – El integrante del Buró Político y primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz concluyó su visita a Bielorrusia donde desarrolló un intenso programa que incluyó encuentros con las principales autoridades de ese país europeo y donde estableció acuerdos en los sectores agroindustrial y biotecnológico.

Concluimos visita oficial a la República de #Belarús, en la cual concretamos importantes acuerdos en los sectores agroindustrial y biotecnológico, fundamentalmente. Implementarlos, en el menor tiempo posible, es nuestra prioridad, publicó en la red social X.

Durante su última jornada de visita en Bielorrusia, el primer ministro cubano recorrió en Minsk la fábrica de tractores MTZ, para valorar la posibilidad de la producción y ensamblaje de esos medios en la isla, donde los  equipos son conocidos y muy apreciados por sus cualidades técnicas para la agricultura.

En su estancia en Bielorrusia el primer ministro cubano se entrevistó con el presidente Alexander Lukashenko, con Román Golovchenko, primer ministro y con Natalia Kochanova, presidenta del Consejo de la República de la Asamblea Nacional .