Compartir

Matanzas, Cuba. – Los candidatos a diputados al Parlamento cubano en los municipios matanceros de Cárdenas y Jagüey Grande intercambiaron con los trabajadores, estudiantes y la población en las comunidades según reflejan los medios de prensa.

Con aportes en la estructura económica de la provincia en la agricultura, el turismo y la extracción de crudo, en esos territorios los propuestos constataron problemáticas diversas en centros laborales y poblados.

Hasta Merceditas, San Joaquín, Smith Comas y El Castillito, en Cárdenas llegaron los candidatos Andrés González Brito, Elián González Brotons, Joel Ortega Dopico, Alex Nodarse Pedroso e Ismaray Scull Charón.

Laina Pérez Fagundo y Yumi Díaz Romillo, candidatas al Parlamento por Jagüey Grande visitaron el Hospital Iluminado Rodríguez, Lavandería, Centro Psicopedagógico, Combinado Héroes de Girón y el preuniversitario Félix Duque Guelmes.

Escuchar y servir al pueblo

Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio mayabequense de Nueva Paz intercambiaron con trabajadores de entidades e instituciones educativas.

En la Empresa Cárnica Nueva Paz y la mypime Los del Pino, única de su tipo en el territorio, los candidatos parlamentarios se interesaron por los suministros de materias primas.

El General de División José Antonio Carrillo Gómez, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, y el joven campesino Denis Sánchez Valera manifestaron su orgullo por representar a los neopacinos en esta candidatura.

Los candidatos a diputados por el municipio de Nueva Paz dialogaron además con trabajadores del Consultorio Médico, el Círculo Infantil Campanita de Cristal y la Escuela Especial Antonio García Sánchez del consejo popular Vegas.

Trabajará por el pueblo

Uno de los ocho candidatos a diputado por Bayamo, Leonel Céspedes, delegado de la circunscripción No. 133, destaca su enorme satisfacción por representar a los granmenses en el Parlamento.

Significa que trabajará para cumplir el mandato del pueblo pensando que siempre será el soberano, valora su nominación como un reconocimiento a muchos años de trabajo, esfuerzo y entrega en el barrio y en la Universidad de Granma. donde es profesor.

Leonel Céspedes con 41 años de edad afirma que adquiere un mayor compromiso con sus electores, a quienes, dijo, No defraudará  como acreedor de la confianza depositada en él.

Ser candidato a diputado es una oportunidad de concretar el concepto de Revolución de Fidel, tomar las banderas que él legó y que hoy pone en las manos de los jóvenes Díaz- Canel, expresó el bayamés Leonel Céspedes.