Sancti Spíritus, Cuba. – Los 20 candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por la provincia de Sancti Spíritus prosiguen por estos días sus encuentros con trabajadores y el pueblo en general.
De acuerdo con Ekaterina Gowen Díckinson, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, estos recorridos incluyen unos 300 centros de trabajo, más de 70 Consejos Populares y alrededor de 100 comunidades, donde ya se debate sobre la problemática social.
Según la funcionaria, la candidatura presentada en las Asambleas Municipales fue aprobada por unanimidad en todos los territorios, mientras que el 47 por ciento son delegados de circunscripción.
En los próximos días serán expuestas las fotos y biografías de los candidatos a diputados a la novena Legislatura del Parlamento cubano, en los lugares de mayor afluencia de público.