La Habana, Cuba. – Nuevamente la mafia de Miami y otros mercenarios del Imperio quedaron desacreditados ante la opinión pública, a través del programa de televisión Con Filo, conducido por Michel Torres Corona.

El espacio abordó el show ridículo que trató de imponer en la Santa Sede el Payaso de Otaola y un grupito de también terroristas que perseguían que el Papa se pronunciará por la violación de derechos humanos en Cuba.

Los diabólicos manifestantes que llegaron con gastos pagados desde Estados Unidos pretendían interrumpir la oración dominical del Sumo Pontífice para, de forma descarada, vociferar el fin de la llamada por ellos «dictadura».

La coproducción entre Cubadebate, La Pupila Insomne y el ICRT reveló los vínculos del connotado terrorista Orlando Gutiérrez Boronat con la marcha ilícita que prepara Yunior García ante la complicidad de medios como Cubanet y ADN Cuba, al servicio de la desinformación.

Actos rechazados por el pueblo

En su desespero por aplastar a la Revolución, la administración de Estados Unidos pretende imponer más sanciones a nuestro país si el Gobierno cubano no permite lo que ellos llaman «marchas pacíficas».

Con métodos de lucha no convencional, supuestamente de paz, se desarrolla una feroz campaña mediática con el gasto de millones de dólares para engañar a la opinión pública mundial, reveló este martes Michel Torres Corona en Con Filo.

El ya popular programa, que se transmite martes y jueves por la televisión nacional, reflejó el irracional odio contra Cuba promovido por un Imperio en decadencia que se aísla del mundo debido a su política guerrerista e injerencista.

Verdades con Filo pone de manifiesto los intereses hegemónicos del Gobierno de Biden y de sus inescrupulosos personajes a los que el pueblo cubano rechaza por sus provocaciones llenas de maldad.