Compartir

La Habana, Cuba. – La atención a personas que diariamente reciben alimentación gratuita en el Comedor Social del habanero Proyecto Quisicuaba motivó el interés del Vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa.

Este viernes, durante su visita a la institución que dirige el líder religioso, Enrique Alemán, el también integrante del Buró Político del Partido conoció sobre la superación profesional que reciben los Asistentes Sociales a Domicilio.

No se puede perder la sensibilidad, subrayó Valdés Mesa tras conocer que el Comedor Social es la obra insignia que defiende Quisicuaba con el corazón y todas las energías a pesar del impacto del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Alemán enfatizó en que hay personas que debemos ocuparnos de ellas toda la vida, aludiendo a las palabras del presidente de la República Miguel Díaz-Canel en las recientes sesiones del Parlamento.

Visita al Campamento de Vida Asistida

El Vicepresidente, Salvador Valdés Mesa, manifestó su satisfacción con las obras que se acometen en el Campamento Agrícola de Vida Asistida Quisicuaba, en el artemiseño municipio de San Antonio de los Baños.

En compañía del líder de esa institución, Enrique Alemán, el miembro del Buró Político del Partido se interesó por la cantidad de tierras disponibles para la producción y pidió que se aproveche cada espacio cultivable.

Por su parte, el presidente de Quisicuaba subrayó que ese será un lugar donde vivirán y trabajarán personas muy sensibles y vulnerables, y añadió que también será espacio de convivencia para los amigos de la solidaridad de cualquier parte del mundo.

Tras su recorrido por el Campamento de Vida Asistida en San Antonio de los Baños, Valdés Mesa destacó la importancia de la obra humana que distingue al proyecto Quisicuaba.


Fotos: Yoel Almaguer