Compartir

Ciego de Ávila, Cuba. – El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República Miguel Díaz-Canel visita hoy la provincia de Ciego de Ávila como parte de los habituales recorridos por el país.

Acompañado por el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, el mandatario inició su recorrido por la escuela primaria Antonio Maceo, del municipio de Chambas, con matrícula de 641 niños.

En el centro presenció el ingreso de más de 80 estudiantes de primer grado como Moncadistas de la Organización de Pioneros José Martí, como parte del homenaje a Camilo y Che.

El primer secretario del Comité Provincial del Partido Julio Heriberto Gómez Casanova, el Gobernador Alfre Menéndez y otras autoridades, acompañan al presidente Miguel Díaz-Canel, quien compartirá con varios colectivos avileños.