Cuba conquistó medalla de oro en el torneo por equipos mixto de judo
@jit_digital
3 julio, 2022

Oro para el judo en torneo por equipos mixto en Juegos del Caribe

Cuba conquistó hoy la medalla de oro en el torneo por equipos mixto de judo de los I  Juegos del Caribe de Guadalupe, al derrotar 4 – 2 a Martinica, con escenario en el Centro Deportivo y Cultural Paul Chonchon

Basse-Terre. – Cuba conquistó hoy la medalla de oro en el torneo por equipos mixto de judo de los I Juegos del Caribe de Guadalupe, al derrotar 4 – 2 a Martinica, con escenario en el Centro Deportivo y Cultural Paul Chonchon.

De esa forma, los 6 discípulos de Ismael Felisola, masculino, e Ismael Borboña, femenino, cumplieron con su condición de favoritos, aunque con un marcador final un tanto inesperado.

La discusión del título comenzó con revés por no presentación de la cubana Elidyani Martínez, de los 57 kilogramos, lastimada en el certamen individual, en el que terminó con la presea de bronce.

Con ese resultado por equipos, Cuba dominó el judo, con medallero general  de 5 de oro, 1 de plata y otra de bronce, los campeones del individual fueron Idelannis, Bravo, Rodríguez y Cruz, así como la plata y el bronce de Thalía y Elidyani, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.