Guantánamo, Cuba.- José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este sábado un fraternal diálogo con pobladores de Maisí y Baracoa.
En el municipio extremo oriental, uno de los mayores productores de café, el dirigente partidista llamó al personal dedicado a esa tarea a centrar sus esfuerzos en la atención agrotécnica para elevar los rendimientos por hectárea, aún insuficientes.
Durante su recorrido, Machado intercambió con el personal de la planta ecológica de beneficio de café, en Vertientes y, en Baracoa, con expertos agricultores dedicados al desarrollo del cacao y el coco.
En la Villa Primada, presidió, además, una reunión del Consejo de Defensa Provincial, donde supo sobre la entrega de materiales para la vivienda, y de las opiniones de la población en cuanto a la distribución de esos recursos.