Compartir

La Habana, Cuba. – El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó este juves por su cumpleaños al influencer argentino Bruno Lonatti, quien lo entrevistó este año a propósito de unas declaraciones de la jefa del Comando Sur de Estados Unidos.

Díaz-Canel envió a través de la red social X un abrazo a Lonatti, militante de la Federación Juvenil Comunista de Argentina, y defensor de Cuba a través de las plataformas digitales.


El mandatario de la isla replicó el mensaje del presidente de Casa de las Américas, el intelectual Abel Prieto, quien más temprano congratuló al argentino por su onomástico.

El joven experto en el manejo de las redes sociales digitales, se conoce en la red social Tik Tok como Bruno en Rojo, donde resalta por el posicionamiento de contenidos anticapitalistas, contrahegemónicos, ambientalistas, comunistas e internacionalistas.