La Habana, Cuba. – El primer secretario del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, dialogó este sábado en el Palacio de la Revolución con integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, agrupación que arribó a los 31 años de constituida.
En el encuentro, el jefe de Estado agradeció a todas las generaciones de cubanos que, integrados en esa organización, han servido y sirven a la patria, consagrando en ello su vida.
Varios integrantes de la Asociación que participaron en las diferentes gestas libertadoras de la isla expresaron al presidente cubano la voluntad de continuar apoyando al proceso revolucionario.
??| En la voz de todos las anécdotas que no se olvidan; el apoyo incondicional de las FAR y el MININT a la Revolución: a su dirigencia histórica y su continuidad; la responsabilidad con la formación de las nuevas generaciones; la lealtad al pueblo cubano y al Partido Comunista. pic.twitter.com/tuTnSdcwy3
— Presidencia Cuba ?? (@PresidenciaCuba) December 7, 2024
Asimismo, Díaz-Canel agradeció a los excombatientes y a familiares de caídos en diversas contiendas, sus enseñanzas y la fidelidad a la nación y su liderazgo histórico, encabezado por Fidel y Raúl Castro.