Compartir

Caracas, Venezuela. – Autoridades de Venezuela informaron este sábado sobre la confiscación de armas, municiones y otros equipos enviados desde Estados Unidos y el arresto de seis extranjeros que entraron al país para poner en marcha un plan para generar desestabilización y acciones violentas.

De acuerdo con el ministro de Interior, Diosdado Cabello, se detuvieron a dos ciudadanos españoles, tres estadounidenses y un checo,  a los que incautaron celulares y otros medios y así lograron frustrar un posible ataque terrorista a la embajada de Argentina en Venezuela, donde se pretendía culpar al Gobierno Bolivariano.

El Gobierno de Venezuela utilizará todos los mecanismos necesarios para derrotar a los grupos de mercenarios y terroristas que intentan socavar la paz y el orden en el país, puntualizó Cabello ante la prensa.

Venezuela afronta una ofensiva promovida por sectores de la oposición y gobiernos extranjeros tras los comicios de julio pasado, cuando el presidente Nicolás Maduro resultó vencedor.