La Habana, Cuba. – El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos convoca a un tuitazo por Cuba este 28 de octubre, a las 10:00am de La Habana y 3:00pm en Madrid, para respaldar la votación en la ONU de la resolución cubana contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos a la Isla.
Bajo las consignas Cuba No Es Una Amenaza, ¡El bloqueo sí!, la iniciativa llama a la solidaridad internacional y a la participación en las redes sociales para denunciar la política de hostilidad de Washington contra el pueblo cubano.
También a reclamar el fin de las medidas coercitivas que afectan a la economía y a la vida cotidiana de la población.
La convocatoria invita a utilizar las redes sociales para amplificar el mensaje de solidaridad con Cuba, acompañar la presentación de la resolución cubana ante la ONU y visibilizar el rechazo internacional al bloqueo.