Compartir

Guantánamo, Cuba. – El Presidente del Consejo de Defensa Provincial de Guantanámo Yoel Pérez García recorrió nuevamente áreas de San Antonio del Sur para constatar las labores de recuperación en ese territorio fuertemente azotado por el huracán Oscar.

Durante el recorrido, Pérez García y las principales autoridades municipales visitaron la Cooperativa de Producción Agropecuaria 17 de mayo del Consejo Popular Guaibanó y fueron testigos de un amplio movimiento de recuperación en el Valle de Caujerí.

Allí intercambiaron con productores quienes ratificaron que a pesar de las severas afectaciones, con empeño y voluntad de hacer se saldrá adelante siempre en función de la alimentación del pueblo.

En ese sentido las autoridades corroboraron la restauración de las áreas cultivables, las casas de producción de posturas, la roturación de tierras y la siembras de cultivos de ciclo cortos.