Aumentar la producción local de materiales de la construcción, fue una de las indicaciones del también miembro del Buró Político y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros / Foto: Otoniel Márquez

El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, evaluó en la provincia de Artemisa el progreso de la fase recuperativa tras el paso del Huracán Irma.

En reunión del Consejo de Defensa Provincial, su presidente José Antonio Valeriano, informó sobre la certificación de todos los circuitos eléctricos para el rescate paulatino del suministro de electricidad y agua a la totalidad de las viviendas.

Valdés Menéndez, se interesó por la producción y acopio de los alimentos agrícolas, sobre todo en aquellos afectados por los vientos que indicó su venta en los mercados.

Al intercambio en Artemisa asistió el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil.