Premier de Dominica destaca legado de Fidel

La Habana, Cuba. –  El Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, destacó a su llegada este domingo al Aeropuerto Internacional José Martí que Fidel siempre les dijo que podían negociar todo, pero nunca los principios,  y que es bueno saber que esa gran lección aún permanece con el nuevo presidente de Cuba.

Siempre es un placer estar en la patria de Fidel y de los Revolucionarios que han sabido enfrentar el cruel e injusto bloqueo del gobierno de Estados Unidos, expresó el distinguido visitante

Roosevelt Skerrit alegó sentirse muy feliz de estar en Cuba con su pueblo, y subrayó que cada vez que regresa refuerza más su compromiso con la lucha contra el bloqueo hacía Cuba, la que, acotó, considera su propia casa.

La vicecanciller Josefina Vida recibió en La Habana al Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerritit, quien realiza una visita oficial a Cuba hasta el venidero miércoles.

Cuba recibe con alegría al mandatario caribeño

El honorable Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica inició este domingo una visita oficial a Cuba, donde sostendrá encuentros con las autoridades cubanas y visitará sitios de interés económico, científicos y sociales hasta el 27 de abril cuando finalizará su estancia en la isla.

Josefina Vidal, viceministra de Relaciones Exteriores recibió al visitante en el Aeropuerto internacional José Martí y expresó en su cuenta en Twitter Honrada de recibir hoy y darle la más cálida bienvenida, en nombre del gobierno cubano, al Honorable Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica, gran amigo de Cuba y su pueblo.

Por su parte el Primer Secretario del Partido y presidente cubano, Miguel Díaz-Canel saludo a Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica con un mensaje en su cuenta de Twitter … Un fuerte abrazo de bienvenida al Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit que llegó hoy a Cuba, en visita oficial. Hasta el 27 estaremos compartiendo experiencias y proyectos. La fuerza del Caribe está en la unidad.

A su arribo a Cuba Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica manifestó su alegría por visitar la isla, ratificando que su país seguirá acompañando el esfuerzo internacional por eliminar el bloqueo impuesto a los cubanos por Estados Unidos.