Compartir

Pinar del Río, Cuba. – Los trabajadores de la fábrica de refrescos Los Portales, ubicada en el municipio pinareño de Guane, le aseguran un nuevo producto a los centros del turismo, con la producción de bolsas de siropes en formatos de diversas capacidades y en los sabores de cola, naranja y gaseosa.

Durante el transcurso de los días, la industria aumentará sus capacidades productivas, hasta alcanzar el millón de embases anuales, línea a la también incorporarán aguas saborizadas progresivamente y muy bien aceptadas entre los consumidores.

Mario Venero, director de la la Fábrica de Refrescos Los Portales, dijo que el colectivo, al materializar la venta de bolsas de sirope al sector del turismo, cumple objetivos integrados a la diversificación productiva, ante la escasez de materias primas e insumos para sus producciones tradicionales.

Venero confirmó que tras concluir exitosamente la fase de puesta en marcha de las máquinas, se dan los pasos pertenientes para producir a gran escala durante 2024.