El Canciller cubano hará público el informe.

La televisión y radio cubanas trasmitirán en vivo la presentación del informe

La Habana.- Cuba da a conocer este viernes su informe anual sobre los daños ocasionados por el bloqueo económico, comercial y financiero al que es sometida por parte de Estados Unidos desde hace más de medio siglo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que el canciller cubano, Bruno Rodríguez, hará público el documento ante la prensa nacional y extranjera acreditada en La Habana.

Se trata del Informe del país sobre la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas titulada Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

La máxima instancia de la ONU discutirá por vigésimo quinta ocasión ese proyecto no vinculante que ha contado con el apoyo abrumador de la casi totalidad de sus miembros en inequívoca condena a una política calificada por la comunidad internacional de obsoleta, hostil e injusta.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán este viernes en vivo, a partir de las 14:30 (hora local), la presentación del Informe de Cuba contra el bloqueo de Estados Unidos.

Etiquetas: - -