La Habana, Cuba. – Desconcertados ante la respuesta del Gobierno cubano apegada a la letra y espíritu de la Constitución de la República, la contrarrevolución anexionista que promueve acciones desestabilizadoras de la paz y la tranquilidad ciudadana acuden a la mentira.

En busca de un apoyo que no tienen y para confundir, algunos hacen circular hoy en las redes informaciones falsas. Desde la supuesta información dada por una emisora cubana sobre la convocatoria subversiva, hasta decir que el Proyecto Puentes de Amor que lidera Carlos Lazo desde Estados Unidos en apoyo a Cuba está sumado a la marcha anexionista promovida por algunos que pretenden revertir el socialismo en la Isla y regresar a tiempos de Enmienda Platt.

Confundir y deslegitimar la posición de la Revolución ante este nuevo intento subversivo, tiene en las redes sociales una nueva ofensiva de los cipayos de Washington.

Unidos juntos a la Revolución

La respuesta dada al intento contrarrevolucionario de alterar el orden social y la tranquilidad en Cuba se sustenta en la Constitución, aprobada por la mayoría del pueblo de Cuba en una expresión de compromiso con el Socialismo y la Revolución.

Desnudos ante la evidencia de sus acciones, los promotores de ese intento desestabilizador llenan las redes sociales con materiales que buscan confundir y deslegitimar al Gobierno cubano.

Campo de confrontación ideológica, en las plataformas de Internet hoy se desarrolla una controversia entre la verdad de la mayoría de los cubanos que rechazan la provocación y la mentira pregonada por aquellos que como marionetas responden a la maquinaria política regida desde la Casa Blanca y manipulada desde Miami.

Hoy como nunca antes cobra vigencia la alerta martiana de que la guerra que se nos hace es de pensamiento, ganémosla a pensamiento.