El vicecanciller cubano, Abelardo Moreno, expresó que Cuba considera las medidas estadounidenses contra Venezuela de coercitivas unilaterales, injustas y arbitrarias/Foto tomada de Cubadebate

Durante la reunión ministerial del Movimiento de Países no Alineados, MNOAL, en Bakú, Azerbaiyán, Cuba rechazó la amenaza militar, hostil y la agresión económica de Estados Unidos contra Venezuela.

El vicecanciller cubano, Abelardo Moreno, expresó que Cuba considera las medidas estadounidenses contra Venezuela de coercitivas unilaterales, injustas y arbitrarias, y denunció la injerencia externa contra el proceso bolivariano que amenazan la paz y el diálogo entre venezolanos.

El jefe de la delegación cubana en el XVIII encuentro ministerial del MNOAL indicó que para esa organización es inaceptable la amenaza de intervención militar o de destrucción contra cualquiera de sus Estados miembros.

Moreno agregó que mientras Cuba fortalece los lazos de colaboración con el resto del mundo, el gobierno estadounidense recrudece su criminal bloqueo contra su país.