Compartir

La Habana, Cuba. – Desde Bariloche hasta Tucumán el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba prosigue su campaña de apoyo al pueblo cubano sometido por Washington a una guerra de asfixia económica.

Las actividades también tuvieron lugar en el municipio bonaerense de Avellaneda, y la Unión de Residentes Cubanos en Argentina festejó la victoria cubana en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU donde se condenó el bloqueo.

Y desde la Capital el programa radial Taxi Hoy difundió la actualidad del pueblo de la Isla, al tiempo los amigos de Cuba en Tucumán acogieron al Consejero de Turismo para el Cono Sur quien habló sobre las nuevas proyecciones que el impulsa el Estado para revitalizar el desarrollo nacional.

Desde Rosario los partidos Patria Grande y Comunista unieron los hombros en un acto donde la Multisectorial de Solidaridad con Cuba lanzó el bono Paneles Solares para Pacientes Electrodependientes.

Con información de PL