Brooklyn, Estados Unidos. – La Secretaría de Marina de México reportó 11 heridos delicados y nueve estables, así como dos tripulantes fallecidos, por causa del choque del buque escuela Cuauhtémoc contra el Puente de Brooklyn, en Estados Unidos.
La institución realiza todas las coordinaciones en materia de bienestar social para mantener informadas a las familias de los que desafortunadamente perdieron la vida, así como del personal de la tripulación y del resto de los cadetes.
Además, efectúa los trámites necesarios para poder reunir a los cadetes con sus familiares a la brevedad y puedan continuar posteriormente con su semestre académico.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó anoche el deceso de los dos miembros de la tripulación y expresó su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas del accidente del buque escuela Cuauhtémoc, que impactó el Puente de Brooklyn, en Estados Unidos.