Compartir

La Habana, Cuba. – El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recorre este viernes la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2025, en el habanero Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

Junto al mandatario recorrieron la instalación, Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Partido y primer ministro de la República, y Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo de Cuba.

FITCuba 2025, que desarrolla a su tercera jornada de actividades, contribuye a la recuperación y desarrollo del sector del turismo en la Isla para reimpulsar la economía y mejorar la calidad de vida de la población.

La cita tiene a China como país invitado de honor, y acoge a expositores y representantes de los principales destinos turísticos, cadenas hoteleras, grupos extrahoteleros, líneas aéreas, transportistas, turoperadores y agencias de viajes.