Compartir

Matanzas, Cuba. – El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez constata este viernes el desempeño de programas, obras y proyectos de impacto económico y social en Matanzas.

Inicia su recorrido por la vaquería no.91 de la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas, donde el joven Andy Guerrero Camaraza, ganadero de 21 años de edad, asumió la administración luego de cumplir con el Servicio Militar Activo y se empeña en la gestión eficiente de la masa ganadera.

Acompañan al presidente en su recorrido Susely Morfa González, primera secretaria del PCC en Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, Gobernador del territorio, y otras autoridades políticas y gubernamentales.

Durante su estancia en la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas, Díaz-Canel visitó la Casita Infantil Vaqueritos del futuro donde se atienden a 22 niños hijos de los trabajadores pecuarios. También recorrió la comunidad Triunvirato, donde compartió con maestros y alumnos de la escuela mixta De Octubre.

Durante su recorrido por Matanzas el presidente cubano visitó el barrio en transformación del margen sur del Río San Juan, donde se acomete un amplio plan de construcciones y mejoras.