Compartir
La Habana, Cuba. En el día de ayer llegó a Cuba, en visita oficial, el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y Vicepresidente Primero de la Comisión de Educación y Propaganda, Lai Xuan Mon.
Fue recibido en el aeropuerto José Martí de la capital, por el Vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del CCPCC, Juan Carlos Marsan, quien destacó el alto nivel de intercambio que existe entre Vietnam y Cuba, que no se detuvo ni en los duros momentos de la pandemia.
Durante su estancia en la Isla, el compañero Mon sostendrá encuentros con dirigentes del Partido Comunista de Cuba, visitará lugares históricos y rendirá tributo al lider vietnamita Ho Chi Minh.
Esta es la segunda visita de Lai Xuan Mon a nuestro país. La primera fue en marzo de 2020, como Secretario del Partido de la provincia de Cao Bang.
Información tomada del  perfil de Facebook del Partido Comunista de Cuba
Etiquetas: - -