Raúl Castro recibió al Primer Ministro de Lesoto.

La Habana, Cuba.- El Primer Ministro del Reino de Lesoto, el Doctor Pakalitha Bethuel Mosisili, concluyó su visita oficial a Cuba, iniciada el sábado 25 de septiembre.

Esta visita a Cuba abre nuevas oportunidades de intercambio en diferentes sectores de interés bilateral, afirmó el mandatario durante la despedida en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.

Destacó su encuentro con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, con Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández.

En un clima cordial, los mandatarios de ambos países intercambiaron sobre las relaciones de amistad que existen entre las dos naciones, y reiteraron la voluntad de ampliar los vínculos bilaterales, en particular en el ámbito de la cooperación.

Otra actividad de Bethuel Mosisili fue su recorrido por el Centro Internacional de Restauración Neurológica, en La Habana. El distinguido visitante describió su programa en la isla como abarcador, importante y exitoso.