!Quédate en casa! la principal vacuna contra la Covid-19. Foto/Radio 26

Matanzas. El Consejo de Defensa Provincial de Matanzas instó a incrementar las medidas de aislamiento social en los Consejos Populares como parte del plan de enfrentamiento al nuevo coronavirus SARS-COV-2.

En la reunión de ese órgano, presidida por Liván Izquierdo Alonso, se conoció que los municipios de Matanzas y Cárdenas poseen el mayor número de casos positivos, seguido por Jovellanos y Jagüey Grande.

Las Tunas. En el Banco Provincial de Sangre de Las Tunas se genera un valioso aporte para la producción del factor de transferencia, empleado dentro de los protocolos de tratamiento a la Covid-19.

Cerca de 200 unidades de la materia prima se han suministrado este mes a la Industria Farmacéutica, específicamente al Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba, cuya demanda se intensifica en estos momentos.

Artemisa. La situación epidemiológica, la protección de la población, el suministro de alimentos y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, fueron temas que analizó este miércoles el Consejo de Defensa Provincial de Artemisa activado ante la Covid-19.

Ciego de Ávila. Más de 70 mil trabajadores avileños se mantienen laborando  para sostener la vitalidad de producciones y servicios en medio de la lucha contra la pandemia..

Pinar del Río. Los más de 38 mil pinareños integrantes de la ANAP se suman a la convocatoria del organismo superior para lograr ante el nuevo coronavirus el incremento de las producciones y el acopio.

Cienfuegos. Es habitual escuchar a las 09:00 de la noche en la ciudad de Cienfuegos aplausos en apoyo al trabajo del personal médico en Cuba y otros países afectados con el contagio del coronavirus.

Etiquetas: - -