All for Joomla All for Webmasters

Aprender de la vigilia constante del Che

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- La presentación del tabloide Para vivir como tú vives, el día 13 a las 2.00 de la tarde en La Cabaña, por el cumpleaños 90 del Che, de la editora Verde Olivo, es un tributo de los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) al Guerrillero Heroico, aseveró el teniente coronel Rigoberto Santiesteban, director de esa publicación.

Agrega que el tabloide aparece con sus notas en español e inglés, para que llegue a jóvenes de distintas latitudes que cada día se interesan más por la figura del Comandante Ernesto Guevara. El material, aclara el director de Verde Olivo, compendia muchas fotos, y llama la atención la última foto que nos presenta al Che durante un servicio de guardia en Bolivia, en plena guerrilla, lo que significa que lo vemos como un hombre aún atento a los avatares de la lucha por la justicia social.

El Che vive hoy con nosotros

La presentación del tabloide Para vivir como tú vives, dedicado al Che, será el 13 a las 2.00 de la tarde en la Comandancia de La Cabaña, plataforma de lanzamiento de las publicaciones de Verde Olivo. Su director, Rigoberto Santiesteban, afirmó que el Che es símbolo de rebeldía y bravura de nuestros jóvenes, y a ellos se dedica.

Señaló que cuando el Che cumple 90 años se dan dos condiciones históricas: el imperialismo con su agresividad y él, de nuevo en la batalla. Puntualiza que el tabloide Para vivir como tú vives, nos trae al guerrillero en fotos, renaciendo, refundando, de nuevo en la batalla, con Rocinante y con la adarga al brazo, en defensa de América Latina, que sigue sufriendo el escamoteo del imperialismo, por el que él tanto luchó.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below