
Plaza Che Guevara custodia en vigilia cenizas de Fidel
Santa Clara, Cuba. – Mientras el pueblo de Villa Clara tuvo el honor de custodiar las cenizas del Comandante en Jefe, en la Plaza Che Guevara, artistas protagonizaron una vigilia, para decir Hasta la Victoria Siempre Fidel!!!
En las primeras horas de la madrugada la Caravana con las cenizas del Comandante en Jefe arribó a la ciudad de Santa Clara, donde miles de sus hijos aguardaron para expresar su dolor y disposición de continuar su obra revolucionaria.

Caravana arribó a Santa Clara en las primeras horas de la madrugada
Eliot Porta, director artístico de la ceremonia, destacó el deseo expreso de los integrantes de las diferentes manifestaciones artísticas de participar en la vigilia, porque es un deber dedicarle lo mejor de cada cual al libertador de la Patria.
La cantante Vionaika Martínez estuvo entre los artistas de la vigilia en la Plaza Che Guevara, de Villa Clara, y dijo que es un honor rendir tributo a quien constituye un paradigma de hombre y revolucionario universal.
La caravana que conduce hacia Santiago de Cuba las cenizas de Fidel, hizo un alto, justo en el sitio sagrado donde reposan los restos del Che y sus heroicos compañeros del destacamento de refuerzo.
Si algo siempre voy a lamenter es no haber estado en mi patria para despedir al Comandante en su último recorrido, viendo las imagines del pueblo en mi Santa Clara despidiéndolo se me aprieta la garganta y se me entrecorta la respiración, trabajando en tierras lejanas por el Pueblo de Sudafrica y por el pueblo de Cuba lo despido hasta siempre COMANDANTE