All for Joomla All for Webmasters

Radio Reloj, audio en vivo

67
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Escuche la señal de la emisora de Radio Reloj en vivo por internet.


Si tiene algún problema para escuchar a Radio Reloj desde el reproductor multimedia en esta página, pruebe alguno de los siguientes métodos:

1) De un click en la siguiente dirección Web: https://icecast.teveo.icrt.cu/b3jbfThq

2) Copie y pegue esa misma dirección en una nueva pestaña de su navegador: https://icecast.teveo.cu/b3jbfThq

En ambos casos, debe comenzar a escuchar nuestras transmisiones.

Atentamente
Webmaster@rreloj.icrt.cu

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (274 Votes)
    6
Compartir.

Sobre el Autor

67 comentarios

  1. meu nome es karel eu sou um medico cubano que tamben escuta a radio eu gosto muito tamben escutar noticias de cuba.

  2. Felix Orestes Suarez el

    Soy un fanatico de Radio Reloj. Siempre que puedo la escucho, incluso aqui en el sur de Florida donde vivo. Fui Locutor de Radio Sagua y mi pasion es la noticia. Les envio mi fraterno saludo. Hoy escuche la grabacion de la Toma de Radio Reloj algo que hago a menudo.Mi saludo en los 70 años. Gloria eterna a Jose Antonio Echeverria Bianchi y a sus compañeros caidos.

  3. Escucho radio reloj en las mañana y la noche y me siento como en Cuba ….si quieres escuchar un noticia real escucha radio reloj y ya estarás seguro …gracias por existir saludis desde Barcelona ….grise

  4. Isaias carrasco el

    Hola amigos. Me llamo isaias carrasco y les escucho todas las noches desde choloma Honduras. Me gusta mucho el estilo de la radio y sobre todo simpátiso con el gran pueblo cubano. Hasta la victoria siempre.

  5. Noel Martínez el

    Muchas gracias por su reporte, puede decirnos por dónde nos escucha, suponemos que es vía Internet. Agradeceremos nos informe sobre la manera de escucharnos. Gracias

  6. Jefferson Lima el

    Saludos desde Brasil. Me gusta mucho la radio, los escucho todas las semanas.

    Viva Cuba y viva Fidel!!!

  7. Hola desde Barcelona , escuchando Radio Reloj me siento como en casa …lo hago habitualmente ….saludo a todos con cariño

  8. Karine Rocha el

    Aqui no Brasil acompanhamos a Rádio Reloj e sentimos como se estivesse em Cuba. Parabéns a Raul Menchaca, grande jornalista desta rádio.

  9. Noel Martínez el

    Muchas gracias por su reporte, en efecto Raúl Menchaca es uno de nuestros mejores periodistas. Por favor nos pueden decir en que ciudad de Brasil noes escuchan

  10. Claudio Verdese el

    Siempre los escucho por la noche….Gracias por esta bella radio que cuida el idioma y sostiene la dignidad de los ideales revolucionarios del patriota José Martí…un saludo desde Mar del Plata, Argentina

  11. Un gran saludo desde Argentina!!! Amo a Cuba y la pasé genial cuando visité La Habana y Varadero.

  12. Raphaël D. Feldman el

    Saludos desde París, Francia, donde los escucho con mucho gusto de manera regular ! Tengo 26 años y tengo orígenes cubanos, para mi es un verdadero placer. Cuba siempre en mi corazón !

  13. Saludos desde Peru para todas las personas que trabajan en Radio Reloj y todos los exitos para ustedes.

  14. SALUDOS DESDE LA HABANA, CUBA, TODOS LOS DIAS ESCUCHO RADIO RELOJ MIENTRAS ME ALISTO PARA EL TRABAJO, ES FASCINANTE ESCUCHAR TODAS LAS NOTICIAS DE CUBA Y EL MUNDO DESDE BIEN TEMPRANO.

    SALUDOS Y EXITOS, FELICITACIONES AL EQUIPO DE TRABAJO DE RADIO RELOJ EN CUBA.

  15. Saludos para todos en Radio Reloj, siempre que puedo los escucho desde Nicaragua, Viva Cuba Libre, siempre en 26. ?????

  16. Escucho Radio Reloj desde uppsala suecia ..me siento como en cuba …un saludo a los locutores.. muy bien arledin echemendia cardosa no lo conozco pero su voz es muy frecuente ..abrazos a todos

  17. Héctor M. Silva Lizarraga el

    Saludos desde el puerto de Mazatlán Sinaloa México los escucho muy seguido, para mí la mejor radio de noticias latinoamericana muy original felicidades viva hoy y siempre CUBA.

  18. Yo taqmbien estoy oyendo radio reloj, desde aqui de Toronto, y asi estoy al dia con lo que sucede en Cuba hasta que regrese,saludos cordiales,
    Nilo Ledon.

  19. Saludos desde Venezuela Anzoategui, a La Gran Familia de Radio Reloj, la escucho constante mente, me gusta mucho la programacion en especial la Revista semanal. La señal la escucho nitido Atravez del Satelite Hispasat 1c. Usando un receptor azamerica S930a y un plato de apenas 60cm.

  20. Saludos desde Santiago de Chile. Los escucho desde la última vez que estuve en las distintas provincias que conocí en Cuba.
    Me siento hermandad con el pueblo cubano y a través de la radio reloj, aprendo de la historia y cultura de la hermosa Cuba. También me informo de lo que ocurre en la patria de Martí.
    Un abrazo fraterno compañeros.

  21. Edgar Alexander Villanueva Rios el

    Estuve presente en cuba en la XIII BRIGADA INTERNACIONAL – 2018; POR EL 1 DE MAYO. Fue impresionante visitar CUBA, me gusto mucho vuestro pais, escuche Radio Reloj, me llamo la atencion la manera como se difunde la noticia de una manera diferente, eso lo hace interesante para seguir escuchandolos desde la web, por su contenido informativo y cultural. REVOLUCIONANDO LA RADIO ¡¡¡VIVA CUBA LIBRE!!!
    MUCHOS EXITOS.
    ATT. EDGAR V. RIOS.
    JAEN-PERU

  22. saul rayo flores el

    Un saludo fraterno a los hermanos de cuba y gracias por la aportación tan grande que hacen para la humanidad en la ciencia medica y gracias por su nivel revolucionario que continua en esta fase tan necesaria para un mundo mejor. gracias a la Radio Reloj.

  23. Primera vez que visito este sitio, como necesito conocer la hora, me interesé abrir el sitio, comencé a revisarlo buscando por donde me diga la hora y no lo encuentro, pues le solicito me actualicen por mi correo.

  24. Saludos desde Panamá, estuve recientemente en la XXV Brigada Latinoamericana y Caribeña y me gustó mucho su formato de información 24 horas.
    Saludos a Marlon!

  25. Adolfo de la Torre el

    Soy peruano de nacimiento, vivo en Canadá, pero mi corazon y pensamientos son cubanos, viva Cuba, honra y gloria al comandante CHE GUEVARA, exitos Radio Reloj que escucho con frecuencia.

  26. Me encanta Radio Reloj!
    Os escucho desde internet cuando puedo. Además de original, admiro la capacidad de sintetizar las noticias y de que éstas hagan tan buen seguimiento informativo y de prevención, sobretodo en época de huracanes, como ahora con Michel. Sois un país de referencia en cuanto a previsión y prevención, entre otras muhas cosas.
    Os envío muchos ánimos.

    Además, de alguna manera me siento en Cuba y al otro lado del charco, donde nunca he estado…aún.

    Un abrazo desde Barcelona

  27. porque ya no se escucha radio reloj online y sin embargo otras emisoras de cuba si se escuchan ?

  28. NOEL MARTINEZ ,Por favor que pasa con la emisora que ya no se escucha online desde hace vaios dias o semanas, es una emisora unica en el mundo con ese sistema y no se puede dejar caer de esa forma, por favor

  29. Noel Martínez el

    Hola, le respondo, eso no depende de nosotros, es un servicio que nos presta otra institución, la cual esta presentando dificultades con sus servidores. Nos dicen que estan trabajando para dar solución al asunto. Muchas gracias por su preocupación, lo lamentamos pero debemos esperar

  30. Feliz de volver a escucharlos, estuve en su hermoso país en febrero de este año……saludos desde Argentina….

  31. Desde orillas del orinoco en Tucupita estado Delta Amacuro sinfonía sobre todo en la madrugada. ..

  32. Aqui no Brasil sentimos muito o fim da parceria com Cuba do Programa Mais Médicos. Esse programa beneficiou muito a população brasileira e nos fará muita falta. É lamentável que o Brasil esteja sendo dirigido por uma pessoa tão despreparada e insensível às necessidades do povo.

  33. Luis rogelio López valdez el

    Desde Guamúchil Sinaloa Mexico los escucho online soy fans de la radio relog saludos

  34. Un saludo al colectivo de Radio Reloj por el gran trabajo que desempeñan, especialmente a sus locutores. Felicidades por los 70 años de la emisora.

  35. Antonio Donizete Santos el

    Saudações! Sou de São Paulo Brasil, ouço a Radio reloj todas as noites. Aqui, voltamos a viver na Idade Média. Viva LULA! Viva Cuba!

  36. Saludos…..Excelente Panorámica de Cuba y el Mundo;soy Médico Graduado en la ELAM;Gracias a Dios y la Revolucion Cubana….les Saludamos desde Managua ,Nicaragua.

  37. Cristóbal Colón Rivera el

    Hola radio reloj los escucho desde Manta. Provincia de Manabí, Ecuador. Feliz año.

  38. Julio ANTONIO RIOS ORTIZ el

    DESDE ITALIA UN CUBANO QUE LOS SIGUE A DIARIO. FELICIDADES POR SU PROGRAMACIÓN. YO ME DESPERTABA BUSCANDOLOS Y AHORA LO MISMO HAGO AQUÍ

  39. Manuel Quintana el

    Me encanta radio reloj. Los escucho todas las noches y es muy relajante Escucharlos. Los sigo desde el 2012. Cuando escuché la canción “me gustas tú” de Manu Chau no pensé que está radio en verdad existiera. Saludos desde Cuernavaca Morelos México!

  40. Me llamo Pere Bellido, soy del principado de Andorra, he viajado a Cuba, mi experiencia fue excelente haber podido conocer este hermoso país y su gente humilde y solidaria, allí escuchaba radio reloj y ahora todos los días les escucho por internet desde mi hogar, les felicito por esta estación de radio que personalmente me gusta.

  41. Juan Chacón el

    Escuchando las noticias desde Tucupita a orillas del orinoco, y actualizando la hora…

  42. Hola amigas y amigos de Cuba, durante este mes de Julio 2019 conocí vuestro país, quedé encantado por la belleza de La Habana y Varadero. Destaco por sobre todo la cordialidad de su gente, su gentileza y cariño. Descubrí esta radioemisora y me recordó una con el mismo formato que existía en Chile (radio Cronos), que salió del aire con la llegada de Pinochet.
    Un abrazo a tod@s l@s funcionari@s de Radio Reloj, cumplen una labor informativa educativa increíble.
    Cuiden su patria, quizás el más seguro del planeta.

  43. Es verdad….lo esta diciendo Radio Reloj….la primera emisora informativa de Cuba , con un alto nivel de profecionalidad en ese medio

  44. Augusto Noguera el

    Saludos desde Venezuela, estado Tachira, los escucho desde hace años , sobre todos los domingos ,la revista semanal es mi preferida, saludos y felicitaciones.

Deja una respuesta