All for Joomla All for Webmasters

Radio Reloj, audio en vivo

30
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Escuche la señal de la emisora de Radio Reloj en vivo por internet.


Si tiene algún problema para escuchar a Radio Reloj desde el reproductor multimedia en esta página, pruebe alguno de los siguientes métodos:

1) De un click en la siguiente dirección Web: https://icecast.teveo.icrt.cu/b3jbfThq

2) Copie y pegue esa misma dirección en una nueva pestaña de su navegador: https://icecast.teveo.icrt.cu/b3jbfThq

En ambos casos, debe comenzar a escuchar nuestras transmisiones.

Atentamente
Webmaster@rreloj.icrt.cu

(Visited 2.910 times, 8.836 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (95 Votes)
    6.7
Compartir.

Sobre el Autor

30 comentarios

  1. meu nome es karel eu sou um medico cubano que tamben escuta a radio eu gosto muito tamben escutar noticias de cuba.

  2. Felix Orestes Suarez el

    Soy un fanatico de Radio Reloj. Siempre que puedo la escucho, incluso aqui en el sur de Florida donde vivo. Fui Locutor de Radio Sagua y mi pasion es la noticia. Les envio mi fraterno saludo. Hoy escuche la grabacion de la Toma de Radio Reloj algo que hago a menudo.Mi saludo en los 70 años. Gloria eterna a Jose Antonio Echeverria Bianchi y a sus compañeros caidos.

  3. Escucho radio reloj en las mañana y la noche y me siento como en Cuba ….si quieres escuchar un noticia real escucha radio reloj y ya estarás seguro …gracias por existir saludis desde Barcelona ….grise

  4. Isaias carrasco el

    Hola amigos. Me llamo isaias carrasco y les escucho todas las noches desde choloma Honduras. Me gusta mucho el estilo de la radio y sobre todo simpátiso con el gran pueblo cubano. Hasta la victoria siempre.

  5. Karine Rocha el

    Aqui no Brasil acompanhamos a Rádio Reloj e sentimos como se estivesse em Cuba. Parabéns a Raul Menchaca, grande jornalista desta rádio.

    • Noel Martínez el

      Muchas gracias por su reporte, en efecto Raúl Menchaca es uno de nuestros mejores periodistas. Por favor nos pueden decir en que ciudad de Brasil noes escuchan

  6. Claudio Verdese el

    Siempre los escucho por la noche….Gracias por esta bella radio que cuida el idioma y sostiene la dignidad de los ideales revolucionarios del patriota José Martí…un saludo desde Mar del Plata, Argentina

  7. Raphaël D. Feldman el

    Saludos desde París, Francia, donde los escucho con mucho gusto de manera regular ! Tengo 26 años y tengo orígenes cubanos, para mi es un verdadero placer. Cuba siempre en mi corazón !

  8. SALUDOS DESDE LA HABANA, CUBA, TODOS LOS DIAS ESCUCHO RADIO RELOJ MIENTRAS ME ALISTO PARA EL TRABAJO, ES FASCINANTE ESCUCHAR TODAS LAS NOTICIAS DE CUBA Y EL MUNDO DESDE BIEN TEMPRANO.

    SALUDOS Y EXITOS, FELICITACIONES AL EQUIPO DE TRABAJO DE RADIO RELOJ EN CUBA.

  9. Saludos para todos en Radio Reloj, siempre que puedo los escucho desde Nicaragua, Viva Cuba Libre, siempre en 26. ?????

  10. Escucho Radio Reloj desde uppsala suecia ..me siento como en cuba …un saludo a los locutores.. muy bien arledin echemendia cardosa no lo conozco pero su voz es muy frecuente ..abrazos a todos

  11. Héctor M. Silva Lizarraga el

    Saludos desde el puerto de Mazatlán Sinaloa México los escucho muy seguido, para mí la mejor radio de noticias latinoamericana muy original felicidades viva hoy y siempre CUBA.

  12. Yo taqmbien estoy oyendo radio reloj, desde aqui de Toronto, y asi estoy al dia con lo que sucede en Cuba hasta que regrese,saludos cordiales,
    Nilo Ledon.

  13. Saludos desde Venezuela Anzoategui, a La Gran Familia de Radio Reloj, la escucho constante mente, me gusta mucho la programacion en especial la Revista semanal. La señal la escucho nitido Atravez del Satelite Hispasat 1c. Usando un receptor azamerica S930a y un plato de apenas 60cm.

  14. Saludos desde Santiago de Chile. Los escucho desde la última vez que estuve en las distintas provincias que conocí en Cuba.
    Me siento hermandad con el pueblo cubano y a través de la radio reloj, aprendo de la historia y cultura de la hermosa Cuba. También me informo de lo que ocurre en la patria de Martí.
    Un abrazo fraterno compañeros.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below