Compartir

La Habana, Cuba.– Aunque las limitaciones en el aseguramiento del combustible nos llevaron a reducir los multitudinarios desfiles en las plazas, este 1ro. de mayo se celebrará en Cuba el Día Internacional de los Trabajadores.

Los actos de masas en cada comunidad demostrarán la capacidad de resistencia del pueblo trabajador y su compromiso de aportar al desarrollo económico y social del país.

Los tiempos de emergencia económica no han intimidado a los trabajadores cubanos con sus tradiciones y principios.

Tampoco los desalientan las campañas subversivas y un bloqueo que se empeña en asfixiar. Desde nuestras calles, este 1ro. de mayo, el mensaje será el mismo: este pueblo bravío, en cuadro apretado, replanteará, perfeccionará y avanzará en sus proyecciones y sueños.

Unidos hacemos Cuba

Con el precepto de que bajo cualquier circunstancia se continuará la obra de la Revolución y el socialismo, este 1ro. de Mayo se estarán realizando desfiles o actos de masas en las comunidades.

Y en ese andar estoico, también se revelará el respaldo solidario de miles de amigos de todo el mundo, que llegan a Cuba por estas fechas para compartir el júbilo proletario.

Unidos, los cubanos contribuiremos a la principal batalla que libra nuestro país: el impulso a la economía nacional, desterrando subjetividades y produciendo más en todos los sentidos.

En la celebración del Día Internacional de los Trabajadores trascenderá nuevamente la unidad de principios y la constancia de este pueblo para, desde cualquier escenario, llevar adelante el país.

Etiquetas: -