All for Joomla All for Webmasters

Flores de Raúl y Díaz-Canel en homenaje a gesta independentista

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Homenaje a Martí en aniversario 151 del inicio de las Guerras de Independencia

Santiago de Cuba. – Ofrendas florales del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabezaron la ceremonia militar en el cementerio Santa Ifigenia en homenaje al inicio de nuestra gesta independentista.

Camilitos santiagueros depositaron las ofrendas ante la tumba del Apóstol José Martí junto a las flores enviadas a título de los Consejos de Estado y Ministros y el pueblo cubano.

También en la ceremonia celebrada en el Corredor Patrimonial de la necrópolis, autoridades del Partido, Gobierno y las Fuerzas Armadas en Santiago de Cuba, colocaron flores ante la tumba monumento de Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria.

Una representación de pobladores de la capital santiaguera se sumó al tributo de recordación a los luchadores por la libertad de la nación.

Ratifican en Demajagua que Cuba no claudica

Al cumplirse 151 años del inicio de nuestras luchas independentistasen DemajaguaCalixto Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Manzanillo, ratificó que Cuba no claudica, ni claudicará jamás.

Dijo que nuestro país no se rindió con España, ni con todas las administraciones estadounidense que hasta aquí han llegado con el mismo apetito imperial pero con la derrota a cuestas, y afirmó que el toque redentor de la gloriosa campana del ingenio Demajagua, nos llama a la resistencia y al combate.

El máximo dirigente político en Manzanillo ratificó la vocación irrenunciable de nuestro pueblo de servir a la patria y la Revolución, aunque en ese duro camino tengamos que ofrendar nuestras propias vidas.

En el acto, la joven Grisel Carbonell reafirmó el compromiso de contribuir con ejemplaridad, ímpetu y creatividad a las transformaciones que enfrenta Cuba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Comments are closed.